¿En un camino particular con derecho de paso que cosas se pueden y no se pueden hacer?

Tengo un camino de unos 5m de ancho y 100 m de largo con derecho de paso, ¿puedo aparcar el coche dejando espacio para el paso de otros vehículos? Mis vecinos lo aparcan, tienen derecho de paso pero no son propietarios, ¿puedo denunciarlos?.

1 respuesta

Respuesta

Si puesto que una cosa es derecho a paso y otra obstrucción al paso no puede aparcar.