Reclamación examen DGT en oposición a bombero

En la oposición para bombero de la comunidad de Madrid el 3er ejercicio de examen consiste en una prueba práctica con un camión de bomberos en el centro de exámenes de Móstoles realizado por examinadores de la DGT con el procedimiento habitual para obtener el permiso C.

El caso es que el viernes pasado me examiné y el examinador me puso 6 faltas leves en la circulación. Pero cuando pregunté cuáles habían sido no me lo quisieron decir. Ahora se abre el plazo de reclamaciones del examen y me gustaría saber cómo hacerlo bien. Por que además sospecho que esas faltas son debidas en su mayoría a un defecto en el cambio semiautomático, lo cual le indiqué al examinador en el mismo examen nada más empezar cuando sucedió por primera vez el fallo. A lo cual me dio la razón como a los tontos y después... Suspenso.

1 Respuesta

Respuesta

La reclamación, ¿es por escrito o de forma verbal? ¿Cómo se lleva a cabo?

Escrito

Escrito, mediante una reclamación dirigida al Tribunal de la oposición en el plazo de 10 días

Copio y pego un modelo que tengo para este tipo de reclamaciones. Si quieres que te mande el formato original, me indicas un correo y con gusto te lo hago llegar. Saludos.

D. _______________________________ opositor al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid. Con D.N.I __________________con domicilio a efectos de notificación en C. _____________nº ___, CP___ Madrid (o localidad que proceda)

EXPONE:

Que ha participado como aspirante en el proceso selectivo convocado mediante la ORDEN de……, por la que se convoca procedimiento selectivo de ingreso y acceso al Cuerpo de …..

Que ha realizado la tercera prueba, en la correspondiente a Circulación, el examinador le penalizó con seis faltas leves, improcedentes según el reclamante por las siguientes razones :
-
……

Que se le ha asignado la siguiente puntuación ____________

Que entiende que ha efectuado la prueba como para que la puntuación de ésta, sea superior a la que se le ha asignado.

SOLICITA:

Le sea revisada la puntuación y modificada, según las alegaciones arriba expuestas.

En ____________ a _____ de de 2015

Fdo: _______________________________

A/A: DEL PRESIDENTE DEL TRIBUNAL NÚMERO ______ DE ___________ DEL PROCEDIMIENTO SELECTIVO PARA INGRESO EN EL CUERPO DE …….. CELEBRADO EN LA COMUNIDAD DE MADRID.