¿Existe una subvención al cambiar las ventanas?

Hola! He mirado en esta página http://www.kommerling.es/particulares/plan-renove y veo que existe un plan renove (en mi caso Extremadura) pero no aclara mucho.

¿Vosotros sabeis algo de esta ayuda?

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Hasta donde yo sé, es un plan que se quedó sin fondos hace mucho tiempo en tu Comunidad, y que por tanto, no está en vigor en la actualidad.

Aún así, te aconsejo que te pongas en contacto con la consejería de Fomento y Vivienda de Extremadura, ya que ellos saben si es un plan que vayan a poner en marcha de nuevo en los próximos meses, o no tienen intención de hacerlo de nuevo.