Que pasa si tomo pastillas de emergencia al mes de un legrado

Tome pastillas de emergencia a los 33 dias un legrado quiero saber que consecuencias trae.

1 Respuesta

Respuesta

Hola maria maruez

La pastilla de emergencia trabaja de manera hormonal, por ende físicamente No te puede hacer ningún daño especifico, pero Hormonalmente si te descontrolara tus ciclos, cantidades menstruales, etc.

Te recomiendo que tengas más cuidado en tus relaciones sexuales, creo que si, te dieron asistencia medica. El medico tendría que haberte mencionado tener abstenencia de al menos 40 días para tener relaciones sexuales. Todo esto es para darle tiempo a tu cuerpo, ya que tu cuerpo ha sufrido un trauma. Así que cuidate y ten más cuidado. (Solo como consejo).

¡Gracias!

Para servirte. Pero no olvides valorar la respuesta