Cómo notificar fehacientemente a alguien sin conocer domicilio ni lugar de trabajo

Tengo un inmueble proindiviso con una amiga. Después de 15 años de convivencia y uso común, acordamos verbalmente que yo abandonaría el piso y ella quedaría viviendo en él hasta su venta. Ahora, a la hora de una posible venta, quiere cobrarme sus consumos de agua y luz alegando que hace muchos meses que no vive allí, pero ni lo comunicó con anterioridad ni me consta esa circunstancia. Tampoco me ha entregado copia de la llave que le he solicitado verbalmente. Quisiera solicitarle dicha copia con requerimiento notarial, pero si el notario no la halla en el inmueble ahora, ni conozco su domicilio actual, ¿qué se puede hacer para que conste "legalmente" que le he solicitado la llave? Solo tengo contacto con su abogado/asesor, pero cuando le pido la llave, por ejemplo, no me contesta ni que sí ni que no. No nos hallamos en proceso judicial alguno, por lo tanto no puedo notificar a su abogado o procurador fehacientemente. Tal como está la situación, ¿podría llamar a un cerrajero y cambiar la cerradura dándole a la copropietaria una copia, sin que se me caiga el pelo por supuesto allanamiento de mi propio inmueble?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Tu no tienes que pagarla nada puesto que el uso de esos servicio se ah beneficiado ella, panda la un burofax a su dirección habitual. Y si puedes vender. Es solo titular tu supongo.