Empleado que llega tarde todos los días

Tengo un empleado que llega sistemáticamente tarde todos los días. Es el primero en llegar y esta solo durante las 2 primeras horas para supuestamente ponerse a preparar antes de abrir, por lo que no hay nadie que lo controla pero se que llega más de 1 hora tarde siempre. Le avise varias veces pero sigue. Como tengo que proceder para despedirle, ¿necesito pruebas por ejemplo de algún detective que certifie la hora de llegada de dicho empleado?

Respuesta

Debe disponer de algún tipo de prueba fehaciente, como un control de fichaje, grabaciones (siempre previa comunicación al trabajador), detective, etc.

Para mayor asesoramiento no dude en contactar con nosotros.