Cambios de contrato de indefinido a jornada completa a parcial

Hace siete días me pasaron de contrato parcial a jornada completa y ahora me están diciendo que fue un error del administrativo. ¿Mi pregunta es? Me pueden cambiar de nuevo a media jornada unilateralmente sin yo firmar nada. Por dar datos decir que solo llevo dos meses en esta empresa.

2 respuestas

Respuesta

La empresa no puede reducirle la jornada sin su aceptación y consentimiento, por lo que debe contrastar que efectivamente haya sido un error por parte de la empresa y vuelvan a pasarle a jornada completa o, si no lo hacen, presentar la correspondiente demanda para anular dicha decisión.

Si necesita asesoramiento al respecto, no dude en contactar con nosotros sin ningún compromiso.

Respuesta

Para poderte cambiar ese contracto tendrían que dal por invalidado eses contracto y liquidarte y empezar de nuevo, a no ser que tu decidas cambiaron