Instalar bocinas parlantes en el carro

Necesito instalar una bocina parlante en mi carro para anunciar eventos que hago en las colonias, desconozco lo que debo comprar, creo un amplificador o algo por el estilo.

Igual esta bocina debe ser desmontable ya que solo la usare en fin de semana y posteriormente entre semana no.

O alguien sabrá de algún link en donde me enseñen como hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta

Cree que lo que buscas es esto

http://www.electrolug.com/equiposmovilesmegafonia.htm

Ok. Muchas gracias por decirme en donde comprar los materiales. Pero quiero instalarla yo mismo pero no se como hacerlo, por lo que necesito tener algún diagrama o algo por el estilo. Gracias.

Cuando compres un aparato como ese te vendrá unas instrucciones o plano de la instalación, lo más seguro que valla enganchado al mechero del coche. Y los megáfonos con un par de imanes pegados encima del coche perfecto para unas horas al día y luego las retiras por posibles hurtos.