Diagrama aire acondicionado

Sabes de que quiero hacer un sistema de aire acondicionado para mi carro, entonces tengo una vaga idea de como hacerlo, ¿me podrías hacer o mandar un diagrama de que componentes utiliza este sistema y la forma de conectarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Gracias por escribirme contestando a tu pregunta
necesitas un compresor, un condensador tablero de funciones mangueras, difusor con ventilador y el diagrama según en que coche lo vallas a instalar otra sugerencia lo puedes comprar usado todo el equipo con todo el arnés o sea el cableado para conectar todo.
Cambiando de tema de donde te comunicas mandama tu dirección si estas en mexico df o edo. De mexico y poderte ayudar más