Caldera Junkers subre la presión sola

Mi caldera que es una JUNKERS ZW20 lleva varios días subiéndola presión hasta 3bares y soltando agua. La apago y la presión sigue subiendo, la única forma de que no suba y tire agua es cortando el agua general, la llave de llenado esta comprobada y bien.

2 respuestas

Respuesta

Si la llave esta bien es el intercambiador lo que esta picado.

Respuesta

No me dedico a reparar calderas, pero la única forma de que una instalación de calefacción suba de presión es cuando le entra agua de la red. Si la llave de llenado se ha sacado y comprobado que no tiene ningun problema que no cierre bien, entonces solo nos queda el otro punto donde los circuitos están cerca, el intercambiador de placas ( )podría estar dañado y hace que se mezclen las aguas. ¿Has probado solamente cortando el agua general o puedes cortar la llave de entrada de agua fria a la caldera?.