Cómo puedo visualizar un archivo .xml generado por messenger como log de conversación.

Me gustaría saber cómo puedo visualizar un log de conversaciones generado
por messenger en formato .xml que tengo guardado desde hace bastante tiempo. He
intentado abrirlo con varios editores, pero me sale en blanco o me dice que la
codificación es desconocida. Este mensaje se visualiza tanto en archivos .doc
.xsl y .txt.

1 respuesta

Respuesta

Habilite las herramientas de XML en Office Excel 2007 y Office Word 2007
En Excel o Word, haga clic en el botón de Microsoft Office y, a continuación, haga clic en Opciones de Excel u Opciones de Word, según el programa que desee abrir.
Haga clic en Personalizar.
En Opciones principales para trabajar con nombre de aplicación, seleccione Mostrar ficha Programador en la cinta de opciones y, a continuación, seleccione Aceptar.
Nota The Ribbon is part of the Interfaz de usuario de Microsoft Office Fluent
Inicie las herramientas de XML en Office Excel 2007 y Office Word 2007
En ambos programas, en la ficha Programador, haga clic en cualquier comando disponible en el grupo XML.
Inicie las herramientas de XML en Office Access 2007
Haga clic en la ficha Datos externos.
Siga uno de estos pasos:
En el grupo Importar, haga clic en Archivo XML.
En el grupo Exportar, haga clic en Más y, a continuación, en Archivo XML.

Si aun así no puede visualizar pruebe un editor de texto como Notepat ++ (plus-plus), (no confundir con el de windows).

El archivo sigue sin poder visualizarse.

¿Es posible que esté encriptado?

Si que es posible y de ahí que no puedas visualizarlo, si no conoces la contraseña te costara muchísimo por fuerza bruta (circulan por la red programas que lo hacen).