Limpiaparabrisas de citroen berlingo no sale agua

Tengo una citroen berlingo y no me sale agua del limpiaparabrisas.

Antes mantenia pulsada la palanca, se oía un ruido y salía el chorro del agua.

¿Puede qué no me vaya por el motorcillo de la bomba de agua? Es que ahora pulso la palanca y no hace el ruido de antes.

2 respuestas

Respuesta

Intenta mirar con una lámpara de pruebas si llega positivo y negativo al motor del limpia cuando le das al mando. Si no llega corriente probablemente tengas el mando jodido, y si llega corriente debes cambiar la bomba del limpia

¡Gracias!

El problema es que cuando le doy a la palanca antes se os un ruido tuviera o no agua la bomba.

pero ahora no se oye el ruido cuando mantengo la palanca pulsada.

gracias

Probablemente tengas la bomba del limpia estropeada, pero antes de cambiarla te recomiendo que mires si llega positivo y negativo, que no te gastes del dinero en una bomba y luego falle el mando o un simple cable... pero ya te digo, estas bombas acostuman a fallar bastante...

Respuesta

Lo que dice el compañero