Bomba limpiaparabrisas

Tengo un renault megane coupe del 98. No sale agua para los limpias, ni delante ni detrás. Parece que cae algo de agua por la parte inferior donde está el deposito del agua. ¿Tiene algún filtro la bomba? ¿Puede estar atascada? ¿Dónde está la bomba?

1 Respuesta

Respuesta
¿Te ha dejado de funcionar a los dos lados a la vez?
La bomba no lleva filtro y va situada en el paso de rueda derecho.
Lleva un motor con dos sentidos de giro (uno para atrás y el otro para adelante) y salen de él dos tubos.
Para acceder a él hay que quitar la rueda derecha y el plástico de protección del paso de rueda. Se ve enseguida.
Hola. Dejó de salir agua tanto por los de delante como atrás., pero si mantenías el mando del limpia, al poco tiempo caía agua en lado de la rueda. ¿La imagen que me has enviado es la del desmontaje? No se ve del todo. Si pudieras volver a enviarla te lo agradecería.
Muchas gracias
La imagen es de despiece. ¿No se ve? Si es así es que falla la página.
No puedes tener ningún problema para descubrir el depósito del limpia si sigues las instrucciones que te di.