No sale agua por los difusores del limpiaparabrisas

Tengo un citroen shara 1600 16 válvulas del año 2002 y resulta que no me sale agua por los difusores. El coche solo lleva un motor de limpia para el delantero y el trasero, el motor esta bien pero no llega corriente de que puede ser la falta de corriente de la maneta, ¿de qué el cableado este interrumpido o puede ser de otra cosa?

1 respuesta

Respuesta
Para asegurarte de que no le llega corriente debes comprobar con un polímetro que cuando pulsas el interruptor el positivo de la conexión a la bomba sigue sin corriente. También debes comprobar la masa ya que si no tiene masa (-), aunque llegue corriente no funciona.
Si estas dos cosas están correctas entonces le metes corriente directa al motor con un cable y con otro masa y ves si funciona. Si el motor funciona, dependiendo del resultado de las pruebas anteriores, la avería podrá ser o bien del propio interruptor que esté mal, de un fusible(mirar manual de instrucciones), o que la masa esté cortada.