Ayuda con hyundai accent

Os comento tengo un hyundai accent ls 1.3 de 1997 el problema es el siguiente relacionado con el limpiaparabrisas le doy al mando para echar agua y no me echa na y no hace ningún tipo de ruido pero cuando doy para limpiar la luna de atrás si me echa agua atrás y la bomba hace ruido me podríais ayudar con este problema me parece que es una tontería pero es que me esta volviendo loco anduve mirando por distintos foros y e probado algo.

1 respuesta

Respuesta
Comprueba los fusibles si todos están bien tienes dos opciones o es la bomba o es la palanca de mandos comprueba anbas cosas un saludo.
Pero la bomba que da agua no es la misma que da a las dos lunas (adelante y atrás)es que me parece raro que atrás eche y que adelante no haga ni ruido la bomba ¿y cómo puedo saber el fusible? Porque no tengo el manual del coche.
Gracias
Pues figate bien donde están los demás suelen estar en el abitaculo en la parte delantera de todas las maneras si que puede ser la misma bomba un saludo.