Agua del limpiaparabrisas

Tengo un Citroen Berlingo y el chorrillo del limpia ha ido a menos desde hace unos meses hasta que ahora no sale nada de agua.
Es decir, al principio había que tener pulsada un rato la palanca (por lo que funcionaban sin agua los limpias)hasta que finalmente salía el chorro.
Pero es que ahora no sale nada de agua y el motorcillo sí que se oye.
Yo creo que debe de ser fácil su arreglo, pero resulta que el depósito del agua parece que está dentro de un cubrerueda que tiene y es complicado. He mirado los latiguillos del capó por si estuvieran plegados, parece que no y ademas no sale agua por allí.

1 Respuesta

Respuesta
No te queda otra que acceder al depósito del lava parabrisas. Quita el protector de pase de rueda levantando el coche de ese lado y quitando la rueda si es preciso. Cuanto más cómodo trabajes, más fácil se te hará llegar al depósito.
Una vez localizado, ya verás si tira el agua por algún sitio. Si no tira agua, casi seguro que tienes que cambiar el motorcillo.
Para evitar averías de obstrucción de surtidores de agua, utiliza regularmente productos para lava parabrisas que no contengan polvo.
Suerte.