¿Cómo sabe el ginecólogo si mi novia es o no virgen?

Sucede que mi novia y yo queremos tener relaciones sexuales pero estamos frenados porque ella posee el himen intacto y creemos que si se rompe y la mama, por cualquier motivo, la lleva al ginecólogo, este nos descubrirá y podría haber problemas. L asunto es el siguiente, ¿puede notar el ginecólogo si fue o no penetrada? ¿Si mantiene o no relaciones sexuales?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Daniel Gonzalez

El ginecólogo se dará cuenta evidentemente, pero no podrá decirle a persona alguna sin el consentimiento de tu novia, a menos que sea menor de edad, en cuyo caso aplicaría la normatividad de tu país. En México si tiene más de 14 años el médico no puede hablar, por ejemplo.

Respuesta

Puede que el ginecólogo en efecto se de cuenta que el himen esta roto pero ¿Quién dice puede que ya este roto? El himen es una tela muy delgada y que en muchas ocasiones se rompe por si sola, una caída, con que ella se meta los dedos o cualquier otro objeto a la hora de masturbarse, incluso estando en la bicicleta de puede romper, no es un sello de garantía, también hay personas que viven en matrimonio y conservan su himen por que este es muy elástico, aun cuando el medico se de cuenta que no hay himen eso no significa que haya tenido relaciones, (aun que asi sea) se puede romper por muchos motivos asi que no te preocupes por eso