Titila luz de inmovilizador y precalentamiento

Pso a comentar que reemplace la UCH por una usada porque la original no funcionaba algunas cosas, cuando puse la UCH usada empezó a funcionar las cosas pero titila rápido la luz de inmovilizador, ¿coloque el código con el botón de cierre centralizado y ahora titila más despacio y aparte titila la luz de precalentamiento juntos . Sera que hace esto porque le puse el código de la llave original y no el código de la UCH usada?

1 respuesta

Respuesta

En la UCH esta el código inmovilizador, no se si podrás emparejar la centralita de inyección, la llave y la UCH, no se que coche es, pero lo normal es que la UCH sea la master y es la llave la que tienes que emparejar con ella.

Es un megane 1.6 modelo 98 igualmente ahora estoy mandando a que me clonen la UCH o sea le sacan el chip donde esta grabada la información de las llaves y se lo colocan a la otra UCH después comento como salio todo. Gracias

Ok, también me imagino que le puedes anular el inmovilizador