Dolor quinto metatarso del pie

Me llamo Susana y tengo 21 años. Desde hace por lo menos 10 años, tengo el hueso del quinto metatarso del pie izquierdo desplazado. Es como un juanete pero justo cuando acaba el metatarso y se junta con los siguientes huesos, en el lateral por la mitad más o menos.

A veces me duele pero no le doy mucha importancia hasta hace unos días que me duele un poco más y puede ser algo serio.

¿Por qué tengo ese hueso "salido" de su sitio? ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Siento no poder ayudarte, pues yo soy logopeda, profesional dedicado al habla, lenguaje, voz y comunicación.