Siento una bola en mi estomago y me ruge.

Tuve relaciones con mi novio el 28 de abril usamos condon, alos 14 dias me llego el periodo, aun asi me llene de miedo, sin embargo antes de cumplir el mes de a ver estado me hice dos pruebas de embarazo y salieron negativas, tiempo despues me asuste mucho por que me palítaba el estomago y sentia rugidos y muchas ganas de ir a orinar, siento la barriga hinchada, ¿tengo mucho miedo alguien podria decirme si puedo estar embarazada o es solo algo psicologico?

2 respuestas

Respuesta

Me pasa exactamente lo mismo. También me palpita el estomago y me siento hinchada. He leído que a bastantes mujeres les pasa eso. Aún no salgo yo de esta situación así me llegara el periodo ya 2 veces. Yo digo que es como psicologia uno tiende a molestarse mucho el estomago pensando cosas que no son.

Si veras de cada rato me toco el estomago y presiono y siento una bolita, eso me asusta más y me lleno de miedo al pensar que podría estar embarazada, hasta aveces me dan ganas de vomitar pero no vomito, ¿pero descarto la idea de estar embarazada?

Yo siento lo mismo. Mira yo se que es una situación difícil. No creo que estés embarazada. Conserva la calma y veras que las cosas pasan. Si quieres hazte otra prueba para que te tranquilices.

Hola querida, mira quiero salir de dudas de nuevo, estos dias me e sentido muy cansada me da vueltas la cabeza como si fuera a desmayarme aun me siento una bolita en mi estomago, mi periodo tuvo que aver llegado hoy y no me llego estoy muy nerviosa!

trato de calmarme pero es imposible la mente juega con migo.

No te preocupes mi periodo tiene que llegar el otro jueves y he tratado de estar tranquila. No te preocupes te llegara. Ten paciencia y tienes que estar tranquila..

Hola de nuevo querida, mira ayer me llego la regla ya me e calmado mucho pero aun llevo la idea en mi cabeza que puedo estar embarazada tengo miedo! :( siento una bola en mi estomago y que me late...

a mi no me ha llegado, ¿Cuántos dias de atraso tuviste? Yo estoy muy nerviosa pero siempre me he protegido. Tu no te preocupes, todo acabó en ese momento. Relajate que ya te bajo.

Tuve 19 días de atraso, ¿tu cuántos llevas hasta ahora querida?

Yo llevo 6 pero espero pacientemente a que las cosas salgan bien.

Respuesta

¿Podre estar embarazada? Si tome dos pastillas del día siguiente en el mes de octubre del año pasado y solo me bajo en enero

Me bajo el 16 de enero del 2018 y solo dure tres días los dos primeros días me bajo demasiado y al tercer día ya no mucho y esperaba a que me bajara en febrero, marzo y hasta ahorita no me a bajado me duelen mis pechos y mi cabeza a veces tengo como que nauces después de esos meses tuve sexo con protección. ¿Podre estar embarazada?