¿Es mejor la ortodoncia o la pc?

Hola a todos, tengo 18 años, soy hombre. Estoy en una decisión dificil en este momento. Para muchos les será algo facil pero para mi no.Mi padre me deje comprar, pero el problema es que yo me limito a pedir solamente una cosa por que se que las dos salen muy caras. Estoy entre una COMPUTADORA o los Brackets ( frenillos u ortodoncias ).

Ya he tratado de resolver de toda manera, pero no se cual decidir. Se que los frenillos los necesitaré tarde o temprano ya que tengo los dientes encimados, pero yo también necesito la pc. ¿Por que? Simple, yo estoy haciendo videos para YouTube, y es uno de mis grandes sueños dedicarme a eso y a los videojuegos en cuanto se refiere vivir de eso. Yo considero a la pc como una inversión, ya que si saco provecho de YouTube luego podría comprarme dicha ortodoncias con ayuda de mi padre, pero podría también ser al revés, aunque sería mas dificil conseguir la pc y tengo miedo de que esa oportunidad que tengo en este momento se me escape de las manos.

No se que elegir, en público no me rio por vergüenza, y quizás si me pongo los frenillos mi autoestima, mi capacidad de decisión, etc, subirá drasticamente, aunque también estaría feliz si tengo la pc. Ustedes que dicen que haga? La verdad para mi es muy difícil por que las dos cosas me gustaría tener. No se que hacer, ayuda.

2 Respuestas

Respuesta

También me costaría decidirme en tu lugar, pero creo que a día de hoy (con treinta y cinco años), decidiría optar por la ortodoncia, el ordenador lo puedes tener en cualquier otro momento y tienes toda la vida por delante, la ortodoncia te permitirá -ahora, sin más espera- la posibilidad de vivir plenamente y mejor: recuperar la confianza en ti mismo, y emprender con confianza y autosuficiencia cualquier meta que te propongas. Un ordenador siempre es muy goloso, nos permite realizar casi cualquier tarea imaginable y con el sostén de internet las posibilidades se multiplican aún más, pero creo que se reduce a una prioridad; tu salud y tu vida están antes y por encima del ordenador. Te sugiero que emplees uno o dos días a meditarlo con calma y con la cabeza lo más fría posible. Mucho ánimo.

Respuesta

Si tienes la boca muy mal, y eso te afecta en tu día a día, física o psicológicamente, yo optaría por la ortodoncia.