Subvension del ayuntamiento a empresa sin concurso

El ayuntamiento ha concedido una subvension 250000€ por un proyecto agropecuario hasta aquí todo parece normal pero mi duda es porque, la empresa que se le da el proyecto, un mes antes despidió 17trabajadores los cuales denunciaron y algunos se les reconoció la improsedecncia del despido por un ere alegando causas económicas alegando que despedían por que no se les concedió ayuda de transporte por incumplir ley 2003, esta empresa aporta 150000€ al proyecto por lo que se remonta ha 400000€. Esta subvención se concede por decreto sin concurso, cuatro meses después, esta empresa vende sus instalaciones, pero el convenio con el ayuntamiento sigue, también comentar que esta empresa le adeudaba dinero a los empleados despedidos y se les pago seis meses después por lo que supongo que la subvención se utilizo para pagar los ere, el proyecto se basa en fomental empleo.

1 Respuesta

Respuesta

Puede presentar una denuncia ante Fiscalía anticorrupción, ante cualquier comisaría, Inspección de Hacienda, o Guardia Civil.

También ante partidos políticos contrarios al que gobierne ese ayuntamiento en sus webs, sindicatos, asociaciaciones anticorrupción, prensa, etc. Ante la administraciçon que concede la subvención...

Es lamentable que haya chorizos así por ahí robando impunemente mientras otros tenemos que trabajar, pero está muy castigado, asique láncese.

Si no quiere poner datos presente las denuncias de forma anónima.