¿Diane 35 o Balianca? Diferencias entre unas y otras, ¿Puedo cambiar cuando quiera o consulto el ginecólogo?

Estoy tomando Balianca como pastillas anticonceptivas, pero son poco económicas y se que Diane son más baratas. ¿Puedo cambiar cuando quiera o mejor consulto a algún ginecólogo? ¿Qué diferencia hay entre unas y otras?

1 Respuesta

Respuesta

Lo recomendable siempre, es preguntar al ginecólogo.

En este caso, la composición no es exactamente la misma, por lo que te recomiendo preguntarle.

DIANE 35

ATC: Etinilestradiol + ciproterona

PA: Ciproterona acetato, Etinilestradiol

BALIANCA

ATC: Clormadinona y etinilestradiol

PA: Clormadinona acetato, Etinilestradiol