Embargo total de nómina. ¿Qué debo presentar para el levantamiento de éste?

Haze un tiempo que fuí autónoma, y al darme de baja, debía pagar unos 1300€ para darme de baja. El gestor no tramitó correctamente los papeles del aplazamiento, hace dos días me embargaron 31€, no había dinero en la cuenta, con lo cual me quedé en números rojos, pagando posteriormente los intereses correspondientes, y hoy, dos días después, me han embargado absolutamente toda mi nómina, 1125€. Mañana quiero ir a las oficinas de hacienda de mi población para solicitar el levantamiento de dicho embargo, o almenos de la parte inembargable. Necesito hacerlo rápido, ya que estoy sin absolutamente nada de dinero para subsistir ni de ir a trabajar siquiera y no tengo posibilidad de pedir ayuda a nadie. Entonces mi pregunta es, ¿qué debo llevar a las oficinas de hacienda para solicitar dicho levantamiento? ¿Cuánto tarda en hacerse disponible el saldo?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Nopueden embargar toda la nómina.