¿Me pueden embargar íntegramente nomina?

A mi marido le han embargado la cuenta donde le ingresan la nomina fuimos a retirar dinero y no pudimos, puede ser posible que nos retengan toda la nomina, ese es el único ingreso del que disponemos nosotros teníamos ya un embargo en la nomina del que nos descontaban todos los meses un porcentaje y con lo que quedaba pues vivíamos pero ahora ya no es posible nos entro otro embargo y ahora no podemos retirar nada que alguien nos ayude y nos responda si es posible que se queden con todo o que me deis una solución gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Deberán presentar un escrito ante el órgano que haya decretado el embargo justificando que en esa cuenta se ingresa la nómina y que ya ha sido embargado el máximo que permite la ley y que por tanto solicitan el levantamiento del embargo sobre esa cuenta por ser dinero inembargable
Hemos consultado con el abogado de la parte demandante y nos respondió que la cuenta estará embargada hasta el pago total de la deuda y piensan retener todo el importe de la nomina, estamos perdidos totalmente, ¿si hablamos con un abogado que debemos decirle? Para que nos ayude a resolver este problemón tan grande
Sin duda el abogado a quien puedan acudir conoce la ley y la imposibilidad de embargar todo el salario
El abogado de los demandantes puede decir lo que quiera, pero si acreditáis que se ha embargado salario inembargable decretará la devolución y levantamiento de ese embargo
Le agradezco su rapidez en la respuesta mañana sin falta acudiré a un abogado y le presentare esta gran duda la cual espero y sea resuelta lo antes posible muchísimas gracias y la gente como usted nos da un poco de luz ante tanta injusticia