Wifi de Amilo Pro no funciona

Hace unas semanas me regalaron un portátil Fujitsu-Siemens Amilo Pro pero resulta que el wifi enciende por que no encuentra ninguna red para conectarse y la luz de wifi presionando Fn+10 no enciende. ¿Alguien me podría ayudar? El sistema operativo es Windows 7

1 respuesta

Respuesta

¿Tiene instalado el launch manager?

Puede intentar habilitarla manualmente desde el panel de control.

http://windows.microsoft.com/es-es/windows/enable-disable-network-adapter#1TC=windows-7

Si sigue sin poderlo solucionar dígame que modelo exacto es su amilo pro y le busco el launch manager que es necesario para que las teclas FN (función) funcionen :)

No tengo instalado ningún launch manager. Me podrías enviar un enlace de descarga el modelo es un Amilo Pro V8210 con sistema operativo Windows 7 Professional de 32 bit (service pack 1). Gracias

Hola de nuevo, he descargado el Launch Manager que me has mandado por enlace y los botones del volumen, internet y correo que hay en la parte de superior del teclado si funcionan, pero el botón de Wifi no y es mas entro en panel de control y deshabilito (luego lo habilito) el adaptador de red pero no pasa nada (foto 1) pone que no hay conexiones inalámbricas disponibles, teniendo el Wifi justamente debajo (foto 2)

Vaya, algo tiene que estar mal.

Siga los pasos de esta web a ver si podemos quitarle la X esa roja.

Siento que no se haya podido arreglar con el launcher.

http://www.redeszone.net/windows/manual-para-solucionar-la-cruz-roja-en-el-centro-de-redes-de-windows-7/