Windows 7 en Fujitsu Siemens Amilo 1520

Quería saber si alguien ha instalado el windows 7 en un portátil Fujitsu Siemens Amilo 1520 con windows xp, porque me gustaría hacerlo, pero en la página oficial de Fujitsu no vienen los drivers de windows 7 para este ordenador. He estado mirando por internet y se que hay gente que lo ha hecho. Se me ha ocurrido ir mirando los modelos de gráfica, placa, etc e ir yendo a las páginas oficiales de cada una para descargar los drivers del 7 (he mirado y he visto que, por ejemplo, hay drivers para el modelo de placa de este ordenador en la página de intel), pero me da un poco de respeto hacerlo por si acaso luego algo no va bien y no pueda volver a instalar un sistema anterior. Así que quería saber si alguien lo ha logrado con éxito y cómo lo ha hecho.

1 respuesta

Respuesta
Si encuentras por separado los drivers para el ordenador, adelante, hazlo. Porque seguro que funciona.
En el supuesto caso de que no funcione, siempre te podrás bajar un CD de instalación de Windows XP y usar la Licencia que te venia con el portátil, a si que por intentarlo que no quede.
Siempre teniendo en cuenta que encuentres los drivers de la placa base, tarjeta gráfica... De tus componentes para windows 7.
Gracias! Ya lo hice y si funciona! El windows 7 instala casi todos los drivers, sólo le tuve que meter el del lector de tarjetas. También le metí el de la gráfica porque siempre es mejor que sea el original que no el que viene con windows, pero la verdad que era casi la misma versión así que no noto diferencia. Por ahora me va de lujo!
Un saludo!