En el administrador de equipos no me aparece la pestaña "OTHER DEVICES" tengo windows 7 starter.

quiero instalar unos driver de blu advance 4.0 porque la pc no me lee el cel. Y los pasos se hacen desde el administrador de equipos, seleccionando other devices y luego android, pero la pestaña de otros dispositivos no me aparece..

3 respuestas

Respuesta

Tiene que ir primero a Device Manager.

Computer Manegement > Device Manager > Other Devices.

Suerte

Hola pues ese es el problema mi árbol no aparece así .. esa pestaña no esta..

Inténtelo con este driver.

http://androidxda.com/download-best-android-adb-driver

A ver si con este quiere leer su cel

Respuesta

El menú "Other Devices" solamente aparece cuando tienes hardware sin drivers. Es decir... el sistema d¡Reconoció el hardware, pero no tiene los controladores para identificarlo/instalarlo y por eso aparece en other devices.
Si no te aparece, es por que tienes todo bien instalado, y lo que estas buscando, aparece en otra categoría.

Si sabes que tienes hardware que no funciona, pero el menu no aparece, es por que el sistema no esta detectando ese hard. Ya sea por que al momento de la detección ingnoraste/cancelaste su instalación, o por un problema de zocalo/puerto donde esta conectado. Si este es el caso, usa la herramienta de "Buscar cambios de hardware" esta en la barra de herramientas de esa misma ventana.

Respuesta

Hej, djema. Këtu unë do të doja të ndajë rrugën e shkarkimit tim dhe instalimit të drejtuesit me ju.
1. Shkarko Shofer Programi Tuner nga: http://www.officialdriverdownload.com/;
2. Launch akordues Shoferi dhe klikoni "Start Scan" button, akordues Shoferi do të scan kompjuterin tuaj dhe për të gjetur të gjithë shoferët e Windows-it. Pastaj rekomandojmë shoferët e fundit të Windows.
3. Kliko "Download" button, akordues Shoferi do të instalojë të gjithë shoferëve të humbura Windows-it për ju.
Shpresoj se kjo mund të punojnë për ju.