Reparación ventilador de motor megane 2

El ventilador del motor no se activa cuando se enciende el aire acondicionado, solo lo hace por temperatura de motor. Como puedo verificar este fallo.

1 respuesta

Respuesta

Solo con ordenador, ese aire funciona con sensor de presión mandado por la centralita de inyección, así que no puedes ver nada ni puentear nada.

OK, el daño estaría en el sensor de presión, ya que la semana pasada reventó condensador y manguera de alta, se las pusieron nuevas, pero se acciona el compresor, más nunca se activa el electroventilador

Pues lo más seguro es que sea eso.