Como desactivo el reconocimiento automático de la categoría de una celda?

Quiero escribir en una celda: 2/4 pero excel lo identifica automáticamente como una fecha y me lo cambia por 2-abr o 02/04. De nada sirve que le asigne la "categoría general" en "formato de celda" porque en cuanto escribo de nuevo 2/4 se cambia inmediatamente a "categoría fecha" de nuevo... Tampoco encuentro ninguna categoría personalizada que me permita escribir simple y llanamente 2/4

2 Respuestas

Respuesta

En formato de celda. Sencillamente dale el formato TEXTO y vuelve a escribir 2/4, excel, tratará lo que escribas en esa celda como texto y no hará ningún cambio.

Espero con esto puedas solucionar tu "inconveniente".

Sdos. Luis Carlos

Respuesta

Si escribes '2/4 no te convertirá a fecha.