Dar formato a números insertados con macro

¿Me gustaría saber si hay posibilidad de darle formato a números insertados en una celda con una macro?... Si es posible los casos específicos que requiero son:
Insertar en una celda una fecha de la siguiente forma 21042009 y que al salir de ella o hacer ENTER te cambie el formato y lo escriba así: 21/04/2009 dentro de esa misma celda. Y el segundo caso es, Insertar en una celda un numero como 401020304 y que al hacer ENTER le cambie el formato y lo escriba así: 4.01.02.03.04 también dentro de la misma celda en que introduje el dato; este ultimo no es un numero porque no requiero hacer operaciones matemáticas con el es una especie de código.

1 Respuesta

Respuesta
Si, hay posibilidad.
Desde menú Formato, Celdas, Número, Personalizada y allí copiá este formato para la fecha:
00\/00\/0000 La barra invertida indica que lo que sigue será un separador.
Con este mismo criterio podrás armar el otro formato, donde luego de la barra invertida ingresa un pto.
0\.00\.00\.00\.00
Sdos
Elsa
http://aplicaexcel.galeon.com/index.htm
Te recuerdo que la consulta sigue aún abierta. Si el tema quedó solucionado por favor no olvides finalizar. Las pendientes impiden que otros también puedan consultar. Gracias