- Crea una macro en Excel que me permita cambiar la orientación del papel a Horizontal al imprimir llama a la macro ImprimirHori

- Crea una macro en Excel que me permita cambiar la orientación del papel a Horizontal al imprimir llama a la macro ImprimirHorizontal.
2- Crea un botón personalizado para esta macro e insértalo en la barra de formato.
3- Crea una macro en Excel que me permita cambiar la orientación del papel a Vertical al imprimir llama a la macro ImprimirVertical.
4- Crea un botón personalizado para esta macro e insértalo en la barra de formato.
5- Crea un macro que me permita insertar una nueva hoja al libro de trabajo. Llámala HOJANUEVA
6- Modifica la macro para que aparezca en el menú herramientas con el nombre Insertar hoja.
7-Crear una macro que realice lo siguiente:
- Escribir el texto MACRO EN EXCEL 5.0 en la celda C6.
- Poner este texto con una orientación vertical.
- Ponerlo centrado en la celda.
- Cambiar el tipo de letra a ARRUS BT.
- Cambiar el tamaño de la letra a 14 puntos.
- Poner el fondo de la celda en color azul.
- Poner bordes gruesos a la celda de color azul fuerte.
- Poner la letra en Cursiva y negrita.
- Poner el color de la letra en color violeta.
8- Asignar esta macro a la barra de herramientas, creando para ella un botón personalizado.
9- Ejecutar la macro en otras hojas del libro de trabajo.
10- Crear una macro que me escriba en la fila nº1 todos los meses del año, y a partir de la fila 2 y en la columna A todos los días de la semana. Todos deben tener el tipo de letra Courier con tamaño 12, estar en negrita y doble subrayado, además de tener bordes cada una de las celdas.
11- Asigna dicha macro para poder ser ejecutada con la combinación de teclas CTRL + E.
12- Ejecuta la macro en otras hojas del libro de trabajo.

1 Respuesta

Respuesta

Esta es la macro para la petición 1.

Sub ImprimirHorizontal()
'Macro 1
    ActiveSheet.PageSetup.Orientation = xlLandscape
End Sub

Si quieres que te ayude con todas las peticiones, deberás crear una pregunta por cada petición y valorar la respuesta anterior.

Con gusto te ayudo con todas las peticiones, si quieres puedes poner al final del título de la pregunta, que va dirigida a Dante Amor.

Saludos. Dante Amor

No olvides valorar la respuesta.