Porque me siguen doliendo mis pechos

Hace 13 días para ser exactos el 16 de abril tengo mucho dolor en mis pechos, me los masajeo suavemente y me siento pequeñas bolitas en la parte de los costados del ceno donde pega el brazo, también los siento un poco pesados y grandes, estos síntomas es como si fuera a venir mi regla, y también tengo cólicos, ¿pero se me hace muy raro porque a mi ya me bajo el 3 de abril y según mis cuentas me toca asta el 15 de mayo porque mi ciclo es de 42 días... El 13 de abril tube relaciones con mi novio y sin protección pero no eyaculo dentro... Que me podría estar pasando? Por favor agradecería su ayuda... Sera que pudiera estar embarazada y de ser así, seria muy rápido para tener los síntomas...

1 Respuesta

Respuesta

El coito interrumpido no es para nada seguro, ya que sí hay semen o liquido preseminal cuando el pene se erecta esto es para lubricar y sí contiene espermatozoides, así que sí podría haber un embarazo, ahora tú debes de conocer tu cuerpo al tocar tus senos y sientes las bolitas, recuerda que los senos están formados por glándulas mamarias y el tejido se siente como muchas bolitas, debes darte cuenta cuando estas bolitas no son normales, puedes sentirlas mas grandes o disparejas al tejido, ahora el dolor aumenta cada vez que te las tocas lastimas estas glándulas y puedes inflamarlas, no es bueno tocarlas demasiado, en ocaciones al inflamarlas con el tocamiento se pueden alterar y llegar a formar un cáncer.

Sí creo que seria muy pronto para que presentaras síntomas de un embarazo, espero no sea tu caso, cuídate mucho saludos y abrazos.

¡Gracias! Ya me hice una prueba de embarazo a los 15 días y salio negativo... pero el 28 de abril tuve relaciones y me tome la postday al día siguiente y fueron de dos dosis, según yo ya habían pasado 29 oras y estaba dentro del tiempo... al día siguiente de haberme tomado la pastilla empecé a tener un flujo liquido trasparente... A que se puede deber este flujo, ya que en las indicaciones decía que me iva a espesar el flujo cervical... Mi ultima regla fue el 3 de abril