Factura perito médico. Daño estético

Os comento mi situación. Tras una sesión de fotodepilación me quemaron las piernas. Ante la negativa del Centro estético por antenderme y por dar parte a su seguro, me he visto obligada a acudir a un perito que me valore las secuelas y el daño producido en mis piernas. Evidentemente, ese peritaje ha tenido un coste para mí. Quisiera saber quién abonaría la factura del perito una vez presente la demanda si podría reclamarla.

2 Respuestas

Respuesta

Como poder reclamarla si la puede reclamar y dependerá del juzgado y del resultado final de la demanda presentada. Pero de principio indicarle que usted ha visitado un perito médico por cuenta propia, para que le valore unos daños que supuestamente le han ocasionado, por lo que dicha valoración sirve para usted saber el valor de dichos daños y poder reclamar al supuesto causante y a su Compañía de Seguros, por lo que de principio no se van hacer cargo de dicha factura. Otra cosa es que usted hubiera ido a un especialista para curarse de esos daños ocasionados, esta factura si debe hacerse cargo la Compañía de Seguros del causante y dependiendo del resultado final de la demanda.

Respuesta

Deberá denunciar, y será el perito forense el que determine. Acudir a juicio es como jugar a los dados: un riesgo. Si pierde, se enfrentará a las pagar las costas del juicio y la de los letrados contrarios.
  Contrate a un abogado. Le deseo mucha suerte.