Minorador de PH para piscina interior salina

Tenemos una piscina interior con sistema automático BSV de control del pH y del nivel de cloro libre. Cloración por electrolisis salina. La regulación de pH inicialmente la hacíamos con Sulfato de Hidrógeno al 38% de marca especializada en productos de piscina. Ahora estamos pensando en utilizar ácido clorhídrico al 20% (salfumán) de marca generalista de productos de limpieza. ¿Podemos estar tranquilos con el cambio? ¿La calidad del agua puede verse afectada? ¿en qué (turbidez,...)? ¿Puede afectar de diferente manera a la piel?

1 respuesta

Respuesta
Aconsejo quedar te con sulfato de hidrógeno, costa el doble del sal fuman, pero este no fuma!
Este humo que da el salfumán, al final coroda(oxydación, de todo lo que es de hiero) todas las cosas en el local, bombas... electrónico, eléctricos, este corosion te costara mucho más que la diferencia de precio.
Por lo de la piscina no cambia casi nada, solo que tiene algún cloro, el salfumán es ácido clorhídrico!
Sin más