Casa embargada pendiente de desahucio

Estoy pendiente de que mi casa se la quede el banco, no se lo que esto tardara. Mi pregunta es: ¿Solo es la casa lo que se queda?. ¿Todo lo que hay dentro o fuera me lo puedo llevar? Cosas que están integradas en la casa como por ejemplo muebles cocina, sanitarios, encimera, vitrocerámica, arboles plantados, etc.

Si es así, como puedo acceder a ellos, no puedo entrar en la casa porque mi pareja ha cambiado las cerraduras y no tengo acceso a la vivienda. Esta denunciado y llevo tres años esperando que salga el juicio

1 Respuesta

Respuesta

Usted no puede entrar en esa vivienda o acabará en el calabozo. No por el banco, sino porque la posesión la tiene otra persona (viva o no en ella) y si le ven arrancando sanitarios le detendrán.

Buenas tardes.

La vivienda también está a mi  nombre, y la hipoteca también. ¿En ningún momento voy a poder sacar mis cosas?. ya no solo los electrodomésticos etc. sino mi ropa, efectos personales, documentación, certificados estudios, expedientes médicos  etc., toda mi vida está ahí.

Veo que va a llegar antes la ejecución de la hipoteca que el juicio

Claro que puede sacar sus cosas, pero necesita una orden judicial. El problema de que pueda entrar o no nada tiene que ver con el banco, sino con su pareja, que sería quien le denunciase. Al banco le da igual lo que haya dentro; ni siquiera van a comprobar nada después de la subasta.