Me gustaría presentar adjuntar a mi currículo precios de paquete-ria a cualquier empresa de barceln por peso, kg, km, por día.

Soy autónomo en Barcelona hace muy poco. Me gustaría presentar en mi currículo, o mejor dicho adjuntar precios de paquete-ria con furgoneta propia, en una hoja bien detallado a cualquier empresa. Por pesos kg, km, por días o por distancias. Y por supuesto dejar el margen del regateo para las empresas siempre y cuando ni pierda yo dinero ni la empresa. Sin más atentamente y esperando respuestas cuanto antes jorge luis .

1 Respuesta

Respuesta

Si continúas con dicha necesidad puedo ayudarte a elaborar una tarifa en un documento calculando tus costes y estableciendo tus precios por módulos.