El jarabe para la tos broncodilatadores afecta tan los anticonceptivos inyectables

Estoy tomando por primera vez este mes cyclofemina la inyección mensual pero a los 4 días de habérmela colocado me dio una fuerte gripa y tos el medico me inyecto dexametasina y un jarabe de clorferinamina maleato además de broncodilatadores en puff como bromuro de ipratropio y beclomstasona .esto puede afectar la efectividad de mi anticonceptivo inyectable. No he tenido relaciones pero mi novio y yo estamos esperando los 10 días que hay que esperar para tener relaciones sin protección .

1 Respuesta

Respuesta

Me urge una respuesta