El ford fiesta de 1999,enduro ¿ Cuántos caballos fiscales tiene?

El coche es diessel de 1999 y al parecer la ficha técnica está mal porque dice tener 12, x caballos fiscales y el ford fussión aparece con menos siendo más potente.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Yo diría que esta mal calculado ese impuesto, pasate por el ayuntamiento y reclama.

La fórmula es esta.

CVF = 0,08 . (0,785 . D² . R)0,6 . N (1)

Aunque el fiesta lleva motor 1.8 y el focus 1.6

El motor 1.8 tddi puede dar 90 cv y el 1.6 110cv, pero como se paga por cilindrada y potencia.

¡Gracias! , Aunque si tienen más al respecto le agradecería información.

De nada, aunque los ayuntamientos son como son.