Dudas para comprar un coche

Estoy interesada en comprarme un coche nuevo y después de ver muchos estoy hecha un lio. Busco un motor turbo diesel inyección( tdi, dti, jtd, tddi, did, etc) de gama media. Entre los que más me gustan están el Opel Astra 2.0 dti de 100cv, pero me han comentado que estos motores han tenido problemas de consumos de aceite y que para la capacidad del motor no está muy optimizada la potencia, no sé hasta que punto será esto cierto. Después me gusta el Citroen Xsara 2.0 HDI de 110cv, me parece potente y citroen es fiable, es muy silencioso y cómodo de conducir, lo que no sé es que tal está a nivel de seguridad. También me gusta el Ford Focus 1.8 tddi de 90cv, pero tiene unas prestaciones más limitadas. Por último tengo unos compañeros que me insisten en que me coja un Renault Laguna dci de 110cv ( esto se debe a que tengo la posibilidad de que me lo saquen de fábrica a precio empleado) es un coche muy bonito, pero lo veo algo grande para mí.
Os agradecería cualquier consejo que me pudierais dar, porque como veréis no tengo nada claro.

1 Respuesta

Respuesta
No lo haz mencionado, pero tal vez si ves esta página, te decides, quien sabe, :-)
www.peugeot206.es.vg
Gracias por tu consejo pero el 206 es pequeño para lo que yo busco.. En mi mensaje no esta en las opciones. Te hablaba del astra, del focus, de Xsara y del Laguna. Gracias por las molestias, pero no me has aclarado nada en absoluto.