Freno mano citroen Xsara HDI

Tengo un xsara HDI modelo antiguo y al quitar el freno mano se queda la palanca un poco suelta y cuando estoy en marcha por terreno bacheado se oye un golpeteo (similar a un cable golpeando en los bajos). Esto me sucede antes y después de cambiar pastillas y discos traseros. ¿Cómo puedo tensar el freno de mano? ¿Es por los bajos del coche? Desmonte la carcasa interior del freno mano y no vi ningún tornillo ni nada para tensarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues es por arriba. Desmonta toda la carcasa que rodea el freno de mano (no la "escobilla" de pelos sino toda la carcasa) y en la parte porsterior apartando la moqueta verás que esta el tendor del freno que va con un tuerca de 13.