Pintar en plástica sobre paredes con plástica

Mi piso esta pintado en pintura plástica "PINTURA PLÁSTICA DECO DILUX", esto es lo que me dice:

"TIPO

Pintura acrílica al agua de calidad garantizada, muy lavable y de gran cubrición. Muy

Resistente a condiciones ambientales severas. Adecuada para interior y exterior, proporciona

Acabados mates lisos y uniformes de gran belleza con una blancura excepcional. Altísima

Resistencia a los ambientes alcalinos, a la humedad y al envejecimiento, permitiendo su fácil

Limpieza con agua y detergente."

Pues bien quiero pintar encima con otra pintura plástica, debo darle algún fijador, o en principio no debería tener problemas en pintar directamente encima, algunos vecinos dicen que chupa mucha pintura y no cubre y le han dado fijador. ¿Qué debería hacer?.

1 respuesta

Respuesta

Si la pintura que tienes es así como lo describes no tienes problema de En volver a pintar encima con pintura plástica un saludo