Base de datos en sql para varios periodos

Tengo dos base de datos:
1. SUD : variables como: Numerooperacion (solo existe un numero de operación), producto, periodo ( es entero y se expresa como: 201301)
2. CTB: variables como: numerooperacion( no es unica), periodo y diasmora
l
Y lo que necesito es únicamente usar la base SUD e incluir la columna diasmora y realizar lo siguiente:
Asignarle un rango por los días mora : cuando los días mora sea cero poner sin mora, cuando los días mora están entre 1 y 30 poner “1 a 30 días” y cuando los días mora están entre 31 y 60 poner “31 a 60 días”
Pero, además debo comparar un periodo con respecto a otro dentro de 6 meses es decir que si tengo el número de operación 123 de enero2013, tendré que compararlo con el numero de operación 123 del mes julio2013 y al final debería tener una base con las siguientes columnas;
Numero_operacion, periodo_inicial , periodo_final , rango_inicial , rango_final , dias_mora_inicial, dias_mora_final
Esta base tendría tantos numero_operacion iguales como periodos a comparar.
El periodo que tengo es de enero2013 hasta marzo2015, por lo que tendría que comparar todos los periodos posibles(cada 6 meses).

2 respuestas

Respuesta

Cada una de las tablas tiene una función diferente... Una ayuda a ver la calificación del cliente en el sistema financiero y la otra (ctb) es para cálculo de provisión, a mi me indicaron que use la tabla sub y agregue los días mora de la tabla ctb.

Respuesta

¿Qué relación hay entre las tablas SUD y CTB..?

Saludos.

Emilio G. Burgoa

San Juan - Argentina

[email protected]