Insert en sql desde fox pro

Como guardo datos en sql desde fox pro

Ya pude abrir mi conexion a la base de datos puedo consultar pero no logro guardar

Lo que esta con (*) es como realizaba el grabar pero ahora necesito que mi proyecto de vfp guarde en una tabla de sql

*SELECT CAPTADOR
*SET ORDER TO COD_CAP
codigo=thisform.txtcodigo.value
nombre=thisform.txtnombre.value
*APPEND blank
*REPLACE cod_cap with codigo
*REPLACE nom_cap with nombre
= sqlexec(conexion,INSERT INTO captador (Cod_cap,nom_cap) VALUES (codigo,nombre))
=messagebox("Registro Adicionado")
Thisform. Refresh()

1 Respuesta

Respuesta

¿La sentencia sqlexec() devuelve algún error..?

¿Cómo esta definida la cadena de conexión..?

Saludos.

Emilio G. Burgoa

San Juan - Argentina

[email protected]

¡Gracias!   ya resolví

¿Cuál fue el error y la solución...?

Saludos.

Emilio G. Burgoa

San Juan - Argentina

¡Gracias!

El error fue que la línea de conexión le faltaba la autentificación

El código me funciono bien después de corregir la cadena de conexión