Incrementar un rango de Números

Soy yalena de antemano muchas gracias por tu ayuda el problema que tengo es :
Tengo una tabla denominada rangos tiene los campos rango inicial y el campo rango final
lo que necesito es hacer una función para que a partir del campo rango inicial se incrementen los el numero y se grabe en una tabla rangos definitivos hasta llegar al rango final te envío un ejemplo de la tabla rangos
POSICIÓN INICIAL POSICIÓN FINAL
925213275 925216999925128100 925128159
Deberá salir 925128100
Hasta llegar al 925128159
Y así con los demás rango
Es decir que en

1 Respuesta

Respuesta
Me parece más una pregunta de examen, que un problema... pero acá va la respuesta:
Private Sub Comando0_Click()
Dim rs As New ADODB.Recordset
Dim rs2 As New ADODB.Recordset
Rs. Open "tabla1", CurrentProject. Connection, adOpenKeyset, adLockOptimistic
rs2. Open "definitivos", CurrentProject. Connection, adOpenKeyset, adLockOptimistic
While Not rs.EOF
    inicial = rs.Fields("rango_inicial")
    final = rs.Fields("rango_final")
    For i = inicial To final
        rs2.AddNew "valor", i
    Next i
    Rs. MoveNext
Wend
rs2.Close
rs.Close
End Sub
tabla tabla1:
            rango_inicial, numerico
            rango_final, numerico
Tabla definitivos:
            Campo: valor, numérico
Saludos. Jorge