Borrar caracteres

Exporté unas tablas desde VFP en modo Texto Delimitado y al importar las tablas desde SQL, estas tenían al comienzo y final de los campos, comillas, por ejemplo todos los datos de la columna CÓDIGO: "123","124" y así sucesivamente. No se si sea posible eliminar esas comillas, con alguna función del SQL.
¿O en que otro modo puedo exportar las tablas desde VFP para que los campos no tengan esas comillas?.

1 respuesta

Respuesta
Prueba con esto,
Update table *NombreTabla*
set *Campo* = right(left(ltrim(rtrim(*Campo*)),len(ltrim(rtrim(*Campo*)))-1),len(ltrim(rtrim(*Campo*)))-1)
Explicacion:
Sustituye *Campo* por el nombre del campo, *NombreTabla* por el nombre de la tabla.
Ltrim(rtrim(*Campo*)) --> si el campo es varchar no es necesario, puede ser sustituido por *Campo*, si es tipo Char esto elimina espacios delante y detrás del registro.
Ej. Char ___"123"_ --> "123"
El Left de len -1 es para quitar las comillas de la derecha.
Ej. "123" --> "123
despues el right de len -1 retira las de la izquierda.
Ej. "123 --> 123