Crear registros en base al valor de un campo

Ojala me puedas ayudar de nuevo. Me gustaría saber como se puede crear automáticamente un numero de registros en base a un valor de un campo. Por ejemplo, al campo "periodos en proyecto" le asigno el valor 4 y ese valor hace que se creen 4 registros automáticamente, en donde el campo de Periodo de cada registro obtenga el valor 1 (para el primero), 2 (para el segundo). 3(Para el tercero) y 4 para el cuarto registro. ¿Existe manera de hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
El procedimiento es muy similar a uno que acabo de contestar: te paso la misma respuesta
Es en 2 tablas distintas. No me imagino como hacerlo en la misma, una con los rangos (desde - hasta) y otra con los registros agregados.
Private Sub Comando0_Click()
Dim rs As New ADODB.Recordset
Dim rs2 As New ADODB.Recordset
Rs. Open "tabla1", CurrentProject. Connection, adOpenKeyset, adLockOptimistic
rs2. Open "definitivos", CurrentProject. Connection, adOpenKeyset, adLockOptimistic
While Not rs.EOF
    inicial = rs.Fields("rango_inicial")
    final = rs.Fields("rango_final")
    For i = inicial To final
        rs2.AddNew "valor", i
    Next i
    Rs. MoveNext
Wend
rs2.Close
rs.Close
End Sub
tabla tabla1:
            rango_inicial, numerico
            rango_final, numerico
Tabla definitivos:
            Campo: valor, numérico
Saludos. Jorge