Periodo de evaluación de sql server 2008

El periodo de evaluación del sql server 2008, ha caducado, en este caso que debo hacer para recuperar mi base de datos e instalar la version exprss.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente lo que te ha caducado es el gestor de base de datos. Busca el archivo mdf y guardatelo.
Si tenias el Sql Server 2008 demo, instala el sql Server 2008 express encima a ver si te deja. Si no te deja, tendrás que quitar el 2008 demo e instalar el 2008 express (antes guardate el mdf) porque este fichero no cambia con la version demo y no demo (son los datos,, tablas, consultas...)
Si puedes haz la prueba en otra maquina, instalate el sql 2008 express, cópiate el mdf, dale a crear base de datos nueva, desde fichero y selecciona el mdf.
Buenos días
Busque el archivo mdf, que estaba en data lo guarde
Instale de nuevo el sql server, y coloque el archivo que guarde en la misma carpeta, data.
El problema es que cuando abro el sql server no me muestra la base de datos que guarde.Que debo hacer
Gracias
1. Create una base de datos vacía
2. Vé a Restore Data base y selecciona desde archivo