Lesión tipo Quemadura en el Pene

Escribo pues desde hace un tiempo tengo una especie de quemadura en el glande, no negare que he tenido relaciones con diferentes mujeres de "confianza" pero siempre he tratado de protegerme, sin embargo esta lesion me preocupa un poco la verdad esa zona la tengo sensible y aveces siento un picor leve luego de tener relaciones, esta solo se ve detallada cuando el pene no esta erecto, me preocupa una ETS la verdad y no he podido ir a un medico quizas por miedo, por eso recurro a usted ya que siempre da unas respuestas acertadas siempre que tenga suficiente información,
adjunto foto
https://www.dropbox.com/s/dz011w4kco...81%29.JPG?dl=0

1 respuesta

Respuesta

Quizá sea solo una irritación, pero quien te lo dirá mejor, es el médico.

El miedo has de tenerlo a no saber qué tienes, en cuanto lo sepas, se cura y listo.