Ayuda por favor doctorrrr

¿Te acuerdas de mi caso? En diciembre de 2012 estuvew con una chica siendo infiel a mi pareja al mes me salio pus por ay rojez y picor( una uretritis no especifica)... Me hice pruebas pero salio negativo en ets el pene lo tenia rojo siempre... Asta que al año y medio em volvió a dar la uretritis esa al salirme pus por ay otra vez... Fui al medico y me dio positivo al mirarme bien ureplasma urealyticum y yo y mi pareja nos tomamos medicación... Able con la chica que fui infiel y me dijo que se aria pruebas pero me dice que le a dao negativo... ¿cómo es posible esto? No lo entiendo

2 Respuestas

Respuesta

Uretritis:

Es la hinchazón e irritación (inflamación) de la uretra, el conducto que transporta orina desde el cuerpo.

Causas:

La uretritis puede ser causada por bacterias o virus. Las mismas bacterias que causan las infecciones urinarias (E. Coli) y algunas enfermedades de transmisión sexual (clamidia, gonorrea) pueden llevar a que se presente uretritis. Las causas virales de la uretritis incluyen el virus del herpes simple y el citomegalovirus.

Otras causas abarcan:

-Lesión
-Sensibilidad a químicos utilizados en espermicidas o jaleas, cremas o espumas anticonceptivas

Los factores de riesgo que predisponen a la uretritis abarcan:

-Ser una mujer en edad reproductiva
-Ser hombres entre 20 y 35 años
-Tener parejas sexuales múltiples
-Comportamiento sexual de alto riesgo (como relaciones sexuales anales sin condón)
-Antecedentes de enfermedades de transmisión sexual (ETS).

Síntomas:

En los hombres:

-Sangre en la orina o en el semen
-Dolor urente al orinar (disuria)
-Secreción del pene
-Fiebre (rara)
-Micción frecuente o urgente
-Sensibilidad, prurito o inflamación en el área de la ingle o del pene
-Dolor durante la relación sexual o la eyaculación

Las causas pueden ser varias. Debe seguir las recomendaciones de su médico en todo momento.

me hicieron pruebas de todo tipo y lo único que salio es el ureplasma urealyticum pero yo se que esa tía me lo pego porque me salio al mes la uretritis y ella dice que le dio negativo en la batería...también dice que salio negativo en vih y hepatitis...yo me hice pruebas después de estar con ella a los 3 meses 5 meses y 10 meses todas negativo

Un resultado negativo a los 3 meses de la práctica de riesgo se considera concluyente. No está infectado de VIH.

En cuanto a la uretritis debe seguir las recomendaciones de su médico en todo momento.

Respuesta

Las ETS no son castigos divinos, así que no hay razón para que ella la sufra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas