Ayuda por favor doctorrrr

¿Te acuerdas de mi caso? En diciembre de 2012 estuvew con una chica siendo infiel a mi pareja al mes me salio pus por ay rojez y picor( una uretritis no especifica)... Me hice pruebas pero salio negativo en ets el pene lo tenia rojo siempre... Asta que al año y medio em volvió a dar la uretritis esa al salirme pus por ay otra vez... Fui al medico y me dio positivo al mirarme bien ureplasma urealyticum y yo y mi pareja nos tomamos medicación... Able con la chica que fui infiel y me dijo que se aria pruebas pero me dice que le a dao negativo... ¿cómo es posible esto? No lo entiendo

2 Respuestas

Respuesta

Uretritis:

Es la hinchazón e irritación (inflamación) de la uretra, el conducto que transporta orina desde el cuerpo.

Causas:

La uretritis puede ser causada por bacterias o virus. Las mismas bacterias que causan las infecciones urinarias (E. Coli) y algunas enfermedades de transmisión sexual (clamidia, gonorrea) pueden llevar a que se presente uretritis. Las causas virales de la uretritis incluyen el virus del herpes simple y el citomegalovirus.

Otras causas abarcan:

-Lesión
-Sensibilidad a químicos utilizados en espermicidas o jaleas, cremas o espumas anticonceptivas

Los factores de riesgo que predisponen a la uretritis abarcan:

-Ser una mujer en edad reproductiva
-Ser hombres entre 20 y 35 años
-Tener parejas sexuales múltiples
-Comportamiento sexual de alto riesgo (como relaciones sexuales anales sin condón)
-Antecedentes de enfermedades de transmisión sexual (ETS).

Síntomas:

En los hombres:

-Sangre en la orina o en el semen
-Dolor urente al orinar (disuria)
-Secreción del pene
-Fiebre (rara)
-Micción frecuente o urgente
-Sensibilidad, prurito o inflamación en el área de la ingle o del pene
-Dolor durante la relación sexual o la eyaculación

Las causas pueden ser varias. Debe seguir las recomendaciones de su médico en todo momento.

me hicieron pruebas de todo tipo y lo único que salio es el ureplasma urealyticum pero yo se que esa tía me lo pego porque me salio al mes la uretritis y ella dice que le dio negativo en la batería...también dice que salio negativo en vih y hepatitis...yo me hice pruebas después de estar con ella a los 3 meses 5 meses y 10 meses todas negativo

Un resultado negativo a los 3 meses de la práctica de riesgo se considera concluyente. No está infectado de VIH.

En cuanto a la uretritis debe seguir las recomendaciones de su médico en todo momento.

Respuesta

Las ETS no son castigos divinos, así que no hay razón para que ella la sufra.